Nueva serie precuela de 'El Señor de los Anillos' en Amazon

Tras varios días de rumores, al final se ha confirmado: Amazon Prime Video será la plataforma encargada de realizar la serie de 'El Señor de los Anillos'. A Amazon le disputaban la compra de derechos de la serie plataformas como Netflix o HBO. La serie estará producida por Amazon Studios, los herederos de Tolkien, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment, que ya produjo las películas.

Todavía no se conocen muchos datos sobre el argumento de la serie, lo poco que se sabe es que narrará hechos anteriores a 'La Comunidad del Anillo'. Quizás se base en 'El Silmarillion' o 'El Hobbit', por el momento solo podemos especular hasta que nos proporcionen más datos. Lo que sí que se conoce es que el contrato, por el que Amazon ha pagado 250 millones de dólares, incluye varias temporadas y la posibilidad de spin off. Otro dato relevante, es que cada temporada costará entre los 100 y los 150 millones, lo que podría convertirla en la serie más cara de la historia. La fecha de estreno prevista es el año 2020, con lo cual aún habrá que esperar unos tres años para poder disfrutarla. Puedes leer el comunicado entero que ha publicado Amazon pinchando aquí.

Por el momento la noticia ha creado división y perplejidad entre los fans de Tolkien, por un lado están los que han recibido la noticia con ilusión de poder volver a ver la Tierra Media, por otro los que tienen miedo de que la serie acabe convertida en una aberración que deje por los suelos la obra de Tolkien, y por otro lado están los que se debaten entre las dos opciones anteriores. ¿Qué pensáis vosotros?

Puedes probar la plataforma Amazon Prime Video gratuitamente durante un mes suscribiéndote a Amazon Prime desde el siguiente enlace.


Fuente Amazon 

2 comentarios:

  1. Tienen toda la razon el miedo a que los productores conviertan arte en basura es lo que mas nos preocupa, sobre todo a los que adoramos este mundo creado por un genio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Hobbit ya dio un poco de miedo, esperemos que sepan lo que hacen y no maltraten demasiado el material de Tolkien. Muchas gracias por comentar.

      Eliminar