La versión animada de 'El Señor de los Anillos' vuelve al cine

Con motivo del 40 aniversario de la versión animada de la película de El Señor de los Anillos, Seven Filmsen (en colaboración con RosssCammm Films Distribution Consultancy) ha decidido volver a estrenar en cines la película en España el próximo 26 de enero.

La película contó en su momento con el doblaje de voces como la de Constantino Romero doblando a Elrond, o la de Pepe Mediavilla doblando a Boromir (doblador de Gandalf en las películas de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' de Peter Jackson) en su versión en español; mientras que en su versión original pudimos escuchar voces como la de Anthony Daniel (conocido por interpretar a C-3PO en la saga Star Wars) doblando a Déagol y a Legolas, o la del actor John Hurt doblando a Aragorn. Podéis consultar el doblaje de todos los personajes, tanto en versión original en inglés como en la versión doblada en español, aquí.



La película, estrenada en 1978, contó con un presupuesto de cuatro millones de dólares y recaudó en torno a los treinta millones y medio. Si aún no habéis visto la película dirigida por Ralph Bakshi, no dejéis escapar está oportunidad única de verla en pantalla grande. También podéis conseguirla en formato físico en Blu-Ray y DVD.



Fuente Cultura Ocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario